domingo, 26 de julio de 2009


Vean que cosita mas rica, mi perrita Azumi, hoy tenia una cara de porqué lo hiciste?..........te odio??
te salvas de que estoy encadenada porque si no te mato!.....y es lógico, es que hoy la bañé jijijiji....pero quedó preciosa mi bebé....









Y esta guapura de al lado exibiendo su deliciosa ensalada de lechuga y tomate, es mi amada madre, preciosa verdad?









Y aca están las gallinas de mi madre, las que nos proveen de ricos huevitos todos los días.












Acá está un trío un tanto particular, la mancha negra que esta por la pata de la silla es el chihuahua de mi madre llamado Leo a.k.a. Mortalejo, y la cosita café peludita a su derecha es Osita a.k.a. Bolita, mi gatita blanca C.C.(cici).

PD : noten los pies de mi madre que salen en la foto XD

0 comentarios:

Publicar un comentario

By :
Free Blog Templates